Paloma Soria Fotografo

Vaya al Contenido

Menu Principal

Sobre mi

Cazadora de momentos

   Con 17 años descubrí mi auténtica vocación: un día con mi padre, gran aficionado a la fotografía, descubrí la satisfacción que proporciona saber captar un momento que no se vuelve a repetir, porque siempre puede cambiar por pequeños matices. Es el instinto que debe tener un buen profesional.
   Ese día con mi padre capte mi primer momento maravilloso, cuando obtuve la imagen de un pato volando a ras de agua. En ese momento descubrí mi verdadera vocación de cazadora de imágenes.
   Realicé mis estudios de fotografía en el CEV, uno de los centros de estudios más importantes de España, donde me enseñaron y pulieron mis capacidades. Descubrieron talentos que no sabía que tenía, como la habilidad para trabajar en entornos complicados, con poca luz, o la realización de fotografías de alta velocidad que, posteriormente, me hicieron destacar en mi labor profesional.
   Terminados mis estudios en el CEV, comencé a realizar trabajos para el sector editorial español que supieron valorar mi talento, y fui ganándome poco a poco un nombre dentro del sector.

He realizados trabajos para las siguientes publicaciones:







Como muestra pongo algunas de las portadas realizas en mi trayectoria profesional:
                   

               

  He realizados trabajos para clientes finales de eventos, catalogos y trabajos de marketing para las siguientes empresas:






Junto con ello un ejemplo de libros publicados:



 


Regreso al contenido | Regreso al menu principal